....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




lunes, 6 de agosto de 2007

Liga Litoral (2da Etapa)

Este domingo 5 de agosto se desarrolló en Mercedes la segunda etapa clasificatoria de la Liga Litoral. Participaron más de 60 jugadores. En la categoría sub-8 ganó Agustín Gerardo de Fray Bentos, con puntaje ideal (5 en 5). Por el momento, dada su corta edad, Agustín no se ha incorporado al Programa de Jóvenes Talentos, pero deseamos y esperamos tenerlo con nosotros para el Campamento #4.

Nos es grato informar que en las demás categorías todos los campeones son alumnos del Programa que estamos impulsando. Es así que en sub 10, Martín Izquierdo (de Mercedes) se llevó los laureles con puntaje ideal. Personalmente, nos ha llamado la atención la energía que Martín exhibe en sus partidas. Desde estas páginas queremos felicitar a su padre, Daniel, quien lo guía en el mundo de las 64 casillas.


(Martín, Campeón Sub 10 de la 2da. etapa clasificatoria de la Liga Litoral)

También resulta destacada la actuación del sanducero Matías Caporales quien ganó cómodamente la categoría sub 12, cuando aún le faltan varios meses para que cumpla sus 11 años. Felicitamos a su entrenador, el MN Cristhian Oddone, quien lo apoya desde hace ya cierto tiempo.


(Matías, Campeón Sub 12 de la 2da. etapa clasificatoria de la Liga Litoral)

La performance de Daiana de León en la categoría sub 14 es también digna de mención. Con 4 puntos y medio sobre 5 posibles, Daiana quedó primera en solitario. Felicitamos al Club Dr. Antonio Bonecarrere, de la localidad de Rodó, por este buen resultado.


(Daiana, Campeona Sub 14 de la 2da. etapa clasificatoria de la Liga Litoral)

Por último, pero no por ello menos importante, el sanducero Claudio Barrere hizo suya en forma invicta la categoría sub 18. Talvez convenga destacar que desde el mes de julio, Claudio viene siendo tutoreado por Maxi Ifrán, en una de las actividades de entrenamiento a distancia enmarcadas dentro del Programa de Jóvenes Talentos.


(Claudio, Campeón Sub 18 de la 2da. etapa clasificatoria de la Liga Litoral)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante el trabajo que está haciendo todo el equipo del proyecto Jovenes Promesas.
Es un esfuerzo que sin dudas dará sus frutos, y lo que hoy es sacrificio se tornará en satisfacciones para todos los que están invirtiendo su tiempo y dinero en esta actividad.

Publicar un comentario