....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




jueves, 10 de enero de 2008

Comentarios

Muy brevemente, queremos comunicarles que los comentarios sobre las diferentes entradas que ingresamos semana a semana (en este blog, que ya lleva 175 días en línea) serán publicados sólo si tienen firma (y no escritos anónimos).

Para quienes no nos conocen, les comentamos que hemos dirigido por más de una década un foro internacional de Historia de la Matemática (desde 1995), en los tiempos en que la telaraña (web) estaba recién tomando forma. El éxito de dicho foro se debió en buena medida a que los miembros (suscriptores del foro) estaban registrados y todos sabíamos quién era quién a la hora de leer una contribución. Creo que en nuestro país no hemos podido lograr aún algo equivalente en el Ajedrez, en donde se puedan fluidamente y sin adjetivos intercambiar ideas sobre las distintas facetas del juego, pero espero que algún día concretemos ese objetivo.

1 comentarios:

abby dijo...

Te felicito Dami... Por tus horas de dedicación y constancia, te mereces el titulo de GM que te has ganado... Espero que Dios te siga bendiciendo, te deseo lo mejor....

Publicar un comentario