....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




lunes, 19 de mayo de 2008

2do. Ciclo de Tutorías de Alto Rendimiento

A las instituciones afiliadas

Queremos poner en vuestro conocimiento los nombres de los ajedrecistas para el 2do. Ciclo de Tutorías de Alto Rendimiento a iniciarse próximamente y que se extenderá hasta el mes de noviembre del corriente año.

A los efectos de completar el proceso para la integración efectiva es necesario contar con:

a.- la disposición expresa del ajedrecista seleccionado;

b.- la autorización y colaboración de la institución afiliada a la que representa;

c.- el compromiso de padre y/o madre, o tutor si fuera del caso, el que se deberá evidenciar luego de una entrevista con un miembro del Cuerpo Docente.

Para los casos que la distancia haga imposible una entrevista presencial, se podrán sugerir por parte de los responsables del ajedrecista seleccionado, otro medio de comunicación. En dicha entrevista se expondrán los objetivos del entrenamiento, su exigencia en cuanto a carga horaria y estudio y otras características que puedan ser de interés particular. Del informe que surja, se emitirá la recomendación final para confirmarlo dentro del Programa de Tutorías.

No comenzarán los trabajos, sin que se cumpla la instancia antes mencionada.

a Los ajedrecistas propuestos, a juicio del Equipo Técnico, para que sigan en el Programa de Tutorías son:

1. Matías Laenen

2. Matías Michailov

3. Shubert Silverira

4. Sebastián Izquierdo

5. Sofía Donatti

6. Gabriela Lima

a Los ajedrecistas propuestos, a juicio del Equipo Técnico, para que ingresen al Programa de Tutorías son:

7. Rodrigo Ibáñez

8. Gabriel Kimelman

9. Patricia De León

El Equipo Técnico tomará contacto con los responsables o familiares de los participantes, una vez que su institución informe quién es la persona (o quiénes son las personas) y la forma de realizar el contacto inicial.

Recomendamos que este requisito sea instrumentado a la brevedad a los efectos de no dilatar el comienzo o continuación del Programa.

El Equipo Técnico definirá para cada caso quién es el tutor asignado. Para el caso de las chicas que se encuentran trabajando en el Programa de Ajedrez Femenino que orienta el MF Gabriel Curi, la designación del tutor así como el plan de trabajo será coordinado entre el Equipo Técnico y el MF Gabriel Curi.

La Federación Uruguaya de Ajedrez a través de su Consejo Directivo, en coordinación con el Equipo Técnico, establecerá el calendario de actividades deportivas que deberá cumplir el grupo de seleccionados.

Consejo Directivo

0 comentarios:

Publicar un comentario