....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




viernes, 27 de junio de 2008

A pocas horas de la partida de la delegación celeste

-

Con la participación de más de 600 niños y jóvenes de Latinoamérica, el domingo próximo se inaugurará el Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud, en su edición 2008, que se llevará a cabo en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

El evento se desarrollará en el Hotel Mónaco y es organizado en forma conjunta por la Confederación de Ajedrez para América, la Federación Argentina de Ajedrez, la Secretaría de Deporte de la Nación, la Agencia Córdoba Deportes, la Asociación de Ajedrez de la Provincia y de la Ciudad de Córdoba.

El Campeonato tendrá una semana de duración y tomarán parte ajedrecistas de las categorías sub 8 a sub 18, en las ramas absoluta y femenina.

Además de los representantes celestes, competirán ajedrecistas de Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, México, Perú, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela.

Nuestra delegación partirá mañana sábado desde varios puntos del suelo oriental, para cruzar a la República Argentina, vía Paysandú, alrededor de las 23:00 horas.

________________

Enlaces:

a Sitio oficial
a Confederación de Ajedrez para América
a Niño peruano "genio" de ajedrez en apuros...
a Entradas relativas al Panamericano de la Juventud, en este blog
a Pérez Ponsa se prepara
a Guayanés Daniel Pulvett presente en el Panamericano Sub18 de ajedrez

________________

NB. Aunque en los logos, afiches, comunicados... este Festival figura como el décimonoveno (XIX), en los hechos corresponde a la vigésima (XX) edición, desde su inicio en 1989.

0 comentarios:

Publicar un comentario