....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




jueves, 26 de junio de 2008

Panamericano de la Juventud 2008: Comunicado FUA 043


Se informa que la Federación Uruguaya de Ajedrez estará representada en el XIX Panamericano de la Juventud de Carlos Paz, Argentina, por los siguientes ajedrecistas:

JUGADORES OFICIALES

Categoría-------Apellido y Nombre
Sub.08 Abs. -- Gerardo Emanuel
Sub.10 Abs. -- Izquierdo Martín
Sub.12 Abs. -- Laenen Matías
Sub.14 Abs. -- Michailov Matías
Sub.16 Abs. -- Carbone Diego
Sub.18 Abs. -- Vaz Leonardo
Sub.12 Fem. -- Lima Gabriela
Sub.14 Fem. -- Vespa Lucrecia
Sub.16 Fem. -- De León Daiana
Sub.18 Fem. -- Mendoza Karen
Sub 18 Fem. -- Colombo Camila (Campeona Sudam. 07)

JUGADORES EXTRAS

Sub.16 Abs. -- Cóppola Claudio
Sub.16 Abs. -- Arcos Facio Mateo
Sub.14 Fem. -- De León Patricia
Sub.14 Fem. -- Donatti Sofia
Sub.14 Abs. -- Cornelli Tomás
Sub.18 Abs. -- Izquierdo Sebastián
Sub 12 Fem. -- De León Verónica
Sub 16 Abs. -- Vico Johan
Sub 10 Abs. -- Kimelman Gabriel

El Consejo Directivo ha designado para ocupar el cargo de entrenador oficial al Prof. Julio González Cabillón, el cual brindará apoyo técnico a los jugadores oficiales y a los extras que integran el Proyecto de Tutorías que lo requieran. El Prof. Julio González Cabillón no asumirá responsabilidad alguna acerca de los cuidados personales y permanencia de los menores, la cual recae en los propios participantes o en aquellas personas que ofician de acompañantes cuando correspondiera.

Al no estar prevista por el Organizador la figura del Delegado o Jefe de delegación, las tareas de inscripción y todas aquellas que pudieran suscitarse, serán responsabilidad de los participantes o de sus acompañantes en los casos que corresponda.

Las condiciones económicas de participación (Costo de Inscripciones, diferenciales por cambio de hotel para jugadores oficiales, costos de hotelería para jugadores extras, costo de acreditaciones) han sido divulgadas en comunicados anteriores donde se publicitó la Invitación remitida por el Organizador.

Las asignaciones hoteleras han sido remitidas a todos los participantes o a sus instituciones con la confirmación del Organizador.

Por último, nos es grato destacar que la Federación Argentina de Ajedrez ha invitado para integrar el staff arbitral a nuestros compatriotas Horacio Arévalo y Ruben Hipogrosso.

Solo nos resta desear a todos los participantes que disfruten de la contienda, dejando en alto con su comportamiento el concepto que nuestro país ostenta.

CONSEJO DIRECTIVO

0 comentarios:

Publicar un comentario