....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




jueves, 11 de setiembre de 2008

FUA: Comunicado 052/2008. Interdepartamental

La FUA comunica que el tradicional Torneo de Selecciones Departamentales, "Interdepartamental", se jugará en la ciudad de Salto los días 27 y 28 de setiembre. A continuación informamos las condiciones que deben cumplir los equipos, que serán de cuatro jugadores titulares y dos suplentes.

Condiciones Generales

1) Cada equipo deberá estar integrado por jugadores que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

a) ser oriundos del departamento al que defienden,

b) residir en el departamento al que defienden.

c) pertenecer a una Institución afiliada a la F.U.A. que tenga sede en el departamento al que defiende o

d) haber defendido anteriormente al departamento en cuestión.

2) El Sistema de disputa del Torneo se definirá en función de los equipos participantes, estableciéndose de antemano un máximo de 6 rondas. El tiempo de reflexión será de 60 minutos por competidor con un incremento de 10 segundos por jugada desde la primera jugada. Cada equipo deberá presentar 4 tableros en cada match. Al final del match se sumarán los puntos realizados por cada equipo, los que se acumularán a lo largo de las rondas establecidas.

3) Costo de las Inscripciones: cada departamento podrá participar con un máximo de 3 equipos integrados a su vez con un mínimo de 4 jugadores a los que podrá agregar hasta 2 suplentes. El primer equipo de cada departamento abonará $ 800.00 (ochocientos pesos uruguayos) en carácter de inscripción. De inscribir un segundo equipo abonará $ 500.00 (quinientos pesos uruguayos) y por un tercero abonará $ 350.00 (pesos uruguayos trescientos cincuenta). En caso de producirse conflicto por la asignación de costos de inscripción entre equipos de un mismo departamento se utilizará el siguiente criterio: se asignará la calidad de primero, segundo o tercer equipo en función del promedio de los cuatro mayores Elo individuales del equipo. De postularse más de tres equipos por un departamento, se optará en primer lugar por los equipos patrocinados por Instituciones Afiliadas a la Federación y en segundo lugar al promedio de Elo referido anteriormente. El departamento anfitrión (Salto) podrá integrar de ser necesario para un mejor desarrollo del torneo un equipo adicional, sin costo de inscripción.

4) El plazo de inscripción vence el jueves previo al certamen, a las 20.00. L as inscripciones se reciben por correo electrónico a
fua@adinet.com.uy

5) Plazo para el pago de las inscripciones: hasta una hora antes del inicio del torneo.

6) Horario de la Primera Ronda: Sábado 27 de setiembre aproximadamente a las 10:00 hs (la organización puede modificarlo).

En próximo comunicado detallaremos condiciones de alojamiento, menús y horarios de juego.

Consejo Directivo

0 comentarios:

Publicar un comentario