....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




martes, 9 de diciembre de 2008

FSAJ 2008: Destino Cochabamba

Cochabamba (del quechua: qhocha = lago; pampa = planicie), es una de las ciudades de mayor importancia económica de Bolivia. Se encuentra situada en el centro del país, localizada en el valle del mismo nombre, en medio de la Cordillera de los Andes.

Su población urbana asciende a algo más de 600.000 habitantes (que puede llegar hasta 900.000, si se toman en cuenta los barrios suburbanos).

Considerada como la capital de los valles de Bolivia, la "Ciudad de la Eterna Primavera" o "Ciudad Jardín", como también se la suele llamar, se encuentra en una tierra fértil y productiva a 2.570 metros sobre el nivel del mar.

Cochabamba cuenta con el mayor mercado al aire libre de Sudamérica, llamado La Cancha, abierto los siete días de la semana.

La Delegación oriental estará integrada por Gabriel Kimelman (9 años, *09.02.1999, acompañado por su papá Oscar) y Agustín Gerardo (8 años, *18.11.2000, quien viajará con su papá Sergio).

Los valientes orientales que defenderán la "celeste" parten del Aeropuerto de Carrasco en la mañana de este jueves a las 08:20 horas, por TAM (Transportes Aéreos del Mercosur), llegando a Cochabamba (vía Buenos Aires y Asunción) aproximadamente a las 12:00 hs.



Trabajar con el mapa afuera del Blog de las Promesas
Controles de navegación

Los controles de navegación de maps.google.es se muestran arriba a la izquierda de la imagen dinámica. Estos controles son los siguientes:

  1. Flechas: haz clic en el botón de flecha adecuado para mover la vista al Norte, Sur, Este u Oeste. Haz clic en Botón para centrar para volver a la vista original.
  2. Acercar/alejar: haz clic en + para acercar la imagen del centro del mapa. Haz clic en - para alejarla.
  3. Deslizador de acercamiento: arrástralo arriba o abajo para acercar o alejar la imagen progresivamente.

Otras páginas web con mapas de Google Maps incrustados pueden no ofrecer los mismos controles de navegación. Por ejemplo, es posible que los mapas incrustados muestren controles de navegación similares a los siguientes:

espaciadorControles de navegación pequeños      Controles de navegación pequeños

0 comentarios:

Publicar un comentario