....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




martes, 9 de diciembre de 2008

FSAJ 2008: Hotel La Casa Campestre - Sede del Evento

La sede del V Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud es la Casa Campestre(Cochabamba, Bolivia), ubicada en el kilómetro 10 de la carretera a Quillacollo, con fácil acceso desde el centro de la ciudad.

Recordemos que hay buses de transporte público que pasan por la misma puerta del Hotel. Un taxi desde el centro hasta el Hotel Sede demora unos 10 minutos y tiene un costo aprox. de $US 4.

Tengamos en cuenta además que la alimentación de todos los ajedrecistas está prevista en este Hotel, en servicio bufett, ya sea en el desayuno, como en el almuerzo o la cena.

Los amplios salones, habitualmente usados para congresos, serán las Salas de Juego, de las 12 categorías (esto es: sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18, tanto en el Torneo Absoluto, como el Femenino).

Uno de los argumentos que ayudó a los bolivianos en la elección de Cochabamba como sede del Festival fue precisamente el disponer de las instalaciones de esta Casa Campestre, con los requisitos de logística necesarios que exige el desarrollo de un Festival Sudamericano. Otro aspecto que pesó también fue que las oficinas de la Federación se encuentran en Cochabamba y se consideró que ello facilitaría la planificación del evento.

A continuación, les ofrecemos algunas imágenes del Hotel Sede, que en pocas horas estará colmado de jóvenes ajedrecistas de varios rincones del continente.









Pulsar sobre la imagen para ampliar.

NB. Las fotografías son cortesía de La Casa Campestre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno que nos mantengas informado sobre este Sudamericano en el que la información es muy escasa.

Anónimo dijo...

Suerte a Agustín y a Gabriel.

Hagan lo mejor posible, pero también acuérdense de divertirse.

Un saludo y la mejor de las suertes, Matías Michailov.

Publicar un comentario