....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




sábado, 7 de febrero de 2009

FUA: Comunicado 007/2009 - Preliminar Interior

La Federación informa que el Preliminar del Interior se jugará en la ciudad de Paysandú del viernes 20 de febrero al martes 24.

A partir de la fecha se reciben ya las inscripciones para el mismo. Se recuerda que están habilitados todos aquellos jugadores que pertenezcan a algún club del interior del país y que no estén ya clasificados a la ronda final del uruguayo, con la condición de que el club esté al día en su afiliación anual.

El valor de la inscripción al certamen es de $220, para un mejor ordenamiento solicitamos que las inscripciones sean canalizadas a través de los clubes y que estos nos hagan llegar el listado de inscriptos al mail de la FUA. Las mismas vencen el día 16 de febrero, y recuerden que el período de pases se cierra el día 15.

Las condiciones que ofrece el organizador son las siguientes:

* Sala de juego climatizada dentro del Shopping Center, en pleno centro de la ciudad de Paysandú, con todos los servicios a menos de 100 metros.

* Alojamientos dentro del cono urbano desde la noche del viernes 20 en el Estadio 8 de Junio. Estos alojamientos poseen habitaciones de 6 personas, separados en tres alas, cada una con 18 alojamientos. Este alojamiento tiene agua caliente en las duchas, área con cobertura médica, teléfono, con ómnibus urbano y a tres cuadras de la avenida principal.

* Almuerzos económicos se preven en la Confitería Las Familias, fabricante del postre Chajá, que tiene una amplia oferta a precios muy económicos.

La próxima semana en nuevo comunicado se explicitará el reglamento completo del circuito "uruguayos Absoluto y Femenino".

Solicitamos como siempre a los clubes que informen a sus jugadores sobre este comunicado.

Consejo Directivo

0 comentarios:

Publicar un comentario