....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




jueves, 6 de agosto de 2009

FUA Comunicado 039/2009 - Panamericano de la Juventud, delegación uruguaya

La Federación tiene el agrado de informar que una nutrida delegación de nuestros jóvenes jugadores estará representando a nuestro ajedrez en el Panamericano de la Juventud, que se jugará en Mar del Plata del 15 al 22 del presente mes.

La misma está encabezada por los Maestros Bernardo Roselli y Mario Saralegui, como entrenadores y estará compuesta por los siguientes jugadores, indicando categoría en la que participan y quienes son los oficiales, derecho que adquirieron en el Campeonato Uruguayo de la categoría correspondiente:

Sub 10 Absoluto: Kimelman, Gabriel (Oficial)
Sub 12 Absoluto: Laenen, Matías (Oficial)
Sub 14 Absoluto: Michailov, Matías (Oficial)
Sub 12 Femenino: de León, Verónica (Oficial)
Sub 16 Femenino: Donatti, Sofia (Oficial)
Sub 16 Femenino: de León, Patricia
Sub 16 Absoluto: Ibáñez, Rodrigo (Oficial)
Sub 18 Absoluto: Arcos Facio, Mateo (Oficial)
Sub 18 Femenino: Domenech, Micaela (Oficial)
Sub 18 Absoluto: Cóppola, Claudio

Es de destacar también la presencia como árbitros del certamen del A.I. Horacio Arévalo y del A.F. Ruben Hipogrosso, presencia solicitada por los organizadores y que prestigia a ellos y a todo el arbitraje nacional.

La delegación está complementada con un grupo de acompañantes de los muchachos y que son las siguientes personas

De San Vicente, Sabrina
Roselli de San Vicente, Federico
Kimelman, Oscar
Fuidio, Maria Alejandra

Nuestros jugadores, entrenadores y acompañantes estarán alojados en el piso 8 del Hotel 13 de Junio Julio, Hotel Sede del torneo. Los árbitros serán alojados por la Organización.

Es de destacar el apoyo económico para esta participación uruguaya, los jugadores oficiales y entrenadores tendrán cubiertos los costos de alojamiento, comidas, inscripción y un viatico para cubrir costos de pasajes de hasta la suma de $2.300.00 (pesos uruguayos dos mil trecientos) que se entregará contra la presentación de pasajes a su nombre vinculados al viaje al Panamericano. Este apoyo se otorga con fondos oportunamente gestionados ante la DINADE por el Consejo Directivo y oportunamente aprobados.

Los árbitros han aceptado las condiciones económicas ofrecidas por la Federación Argentina, organizadora del evento.

Recordamos a todos los parcipantes que deberán contar con Documento de Identidad vigente. Los menores de edad con los permisos de menor correspondientes para abandonar el país.

Consejo Directivo

0 comentarios:

Publicar un comentario