....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




lunes, 26 de octubre de 2009

Estudio de Aperturas: La Semi-Tarrasch bajo la lupa

El MF José Riverol comienza una serie de charlas sobre aperturas y ofrece algunas becas a la Federación Uruguaya de Ajedrez para los chicos (jóvenes talentos) que quieran asistir como invitados (sin costo). Por tanto, invitamos a los alumnos del Programa que tengan interés en participar y los animamos a que se comuniquen con nosotros para coordinar su participación, enviando un mail a la dirección:

____________


Estudio de Aperturas: La Semi-Tarrasch bajo la lupa.

El próximo viernes 30 de octubre tendremos como invitada especial a la sólida Defensa Semi-Tarrasch. El encargado será el Maestro FIDE José Riverol, quien expondrá de forma escalonada su paso a través del tiempo.

Esta defensa fue utilizada por Campeones del Mundo como Petrosian, Tal y Fischer por nombrar a los más destacados.

La clase comenzará a las 19:30 hs, terminando aproximadamente a las 21:30 hs. Se entregará material comentado al respecto, tras lo cual el estudioso tendrá un buen bagaje como para comenzar a ponerla en práctica en futuros encuentros.

Lugar: Sindicato Médico del Uruguay – Br. Artigas 1521 – Salón E.

Precio: Gratis para los socios nau64 con la cuota al día y para los alumnos del Programa de Tutorías. Para el resto del público: $ 100.

Material: Se entregará el material correspondiente, con ejemplos magistrales y comentarios.

Para inscribirse se debe enviar solicitud a: nau64@adinet.com.uy para reservar lugar. El curso también se puede conseguir vía email para aquellos que no puedan asistir.

1 comentarios:

MF José Riverol dijo...

Se cambio para el día viernes 6 de noviembre, por la alerta de mal tiempo.
Avisar con tiempo por los lugares disponibles.
Saludos y éxitos Julio.

Jose.

Publicar un comentario