....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




lunes, 19 de julio de 2010

Camila Colombo hizo historia en Paysandú


Nota extraída del diario El TELÉGRAFO de Paysandú (19/07/2010 DEPORTES)


« La capitalina Camila Colombo, representante del Club Banco República, ganó en gran forma el Campeonato Nacional Juvenil Sub 20 Absoluto y Femenino, para transformarse en la primera dama en lograr el primero de ellos.

Con cinco puntos acumulados a lo largo de las seis rondas disputadas los días viernes, sábado y domingo, contando como escenario a la sala de conferencia de EL TELÉGRAFO, Colombo selló una excelente participación. »



«El segundo puesto le correspondió a otro montevideano, en este caso Rodrigo Ibáñez, quien también llegó a la última ronda con 5 unidades.

El mejor sanducero en la competencia fue Matías Michailov, que llegó a la cuarta posición gracias a los cuatro puntos obtenidos a lo largo del fin de semana, al que el deportista arribó como la máxima esperanza local para acceder al título.

El torneo, uno de los más importantes a nivel nacional, tuvo un excelente nivel de juego y contó con la presencia de los mejores exponentes del ajedrez juvenil de nuestro país, que en un número de 22 intentaron pelear por los primeros puestos.

Las principales posiciones fueron las siguientes: 1ª Camila Colombo (Banco República) 5 puntos, 2º Rodrigo Ibáñez (Club Modelo) 5, 3º Mateo Arcos Facio (Banco República) 4,5, 4º Matías Michailov (Paysandú) 4, 5º Leonardo Vaz (Cerro) 4…7º Matías Ulaneo (Paysandú) 3,5, 13º Matías Laenen (Paysandú) 3, 15º Oscar Coito (Paysandú) 2,5, 16º Juan Carabajal (Paysandú) 2,5, 18ª Micaela Domenech (Paysandú) 2, 21º Nahuel Ambroa (Paysandú) 1,5, 22º Emilio Pesce (Paysandú) 1 punto.

Vale señalar que en la tarde de ayer, tras la disputa de la sexta y última ronda, se realizó la entrega de premios y EL TELÉGRAFO fue distinguido con un reconocimiento por parte del Club de Ajedrez Paysandú.»

0 comentarios:

Publicar un comentario