....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




domingo, 27 de marzo de 2011

[3] y [4] GM Andrés Rodríguez puntero invicto

Por Juan Pablo Roselli

El más destacado ajedrecista uruguayo de todos los tiempos lidera las posiciones del LXXXI Campeonato Nacional Absoluto de Ajedrez “100 Años de la Comisión Nacional de Educación Física”, al finalizar la cuarta ronda.

Luego de la intensa doble jornada del domingo, Rodríguez demostró su excelente momento obteniendo sendas victorias, en partida muy disputada frente al MN Guerrero en la mañana, y con comodidad frente al MN Muniz al caer la tarde.
Igual resultado obtuvo el MI Bernardo Roselli, al ganar sus partidas frente a Mateo Arcos y al campeón uruguayo MF Manuel Larrea, esta última en posición totalmente perdida.

Resultados de la tercera ronda

GM Andrés Rodríguez 1 MN Álvaro Guerrero 0
MN Rafael Muniz 0,5 GM Salvador Alonso 0,5
MI Bernardo Roselli 1 MN Mateo Arcos 0
Martín Areán 0 MF Manuel Larrea 1
MF Gabriel Curi 0,5 WFM Camila Colombo 0,5
MF Sebastián Granara 0,5 MI Martín Crosa 0,5

Resultados de la cuarta ronda

MN Rafael Muniz 0 GM Andrés Rodríguez 1
GM Salvador Alonso 1 MI Martín Crosa 0
FM Manuel Larrea 0 MI Bernardo Roselli 1
MN Álvaro Guerrero 1 Martín Areán 0
MN Mateo Arcos 0,5 MF Gabriel Curi 0,5
WFM Camila Colombo 0,5 MF Sebastián Granara 0,5

Tabla de Posiciones jugadas 4 rondas

Jugador Elo Puntaje
1º) GM Rodríguez 2527 4
2º) MI Roselli 2420 3,5
3º) GM Alonso 2467 2,5
4º) MF Larrea 2284 2
5º) MN Guerrero 2216 2
6º) WFM Colombo 2094 2
6º) MF Granara 2171 2
8º) MI Crossa 2354 1,5
8º) MF Curi 2195 1,5
10º) MN Arcos 2109 1
11º) Areán 1982 0,5
11º) MN Muniz 2190 0,5

Próxima fecha

La jornada del lunes que comenzará a la hora 19 en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, verá frente a frente al GM Andrés Rodríguez con el GM Salvador Alonso; el MI Bernardo Roselli con el MN Álvaro Guerrero; el MI Martín Crosa con la WFM Camila Colombo; el MF Gabriel Curi con el MF Larrea; Martín Areán con el MN Rafael Muniz; y el MF Granara con el MN Arcos.
A partir de la hora 10 completarán la partida postergada de la primera fecha el MN Álvaro Guerrero con el GM Salvador Alonso.

Calendario de Juego

Se juega todos los días hasta el domingo 3, de lunes a viernes a las 19 horas, el sábado 2 a las 17 y el domingo 3 a partir de la hora 10.

La actividad es abierta al público, con entrada libre y gratuita.

Las partidas pueden seguirse en vivo por Internet, a través del sitio web http://www.fuajedrez.com y de las emisiones de AdinetTV.

0 comentarios:

Publicar un comentario