....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




sábado, 25 de agosto de 2007

Gabriel Kimelman Vice-Campeón en Quilmes

(La atenta mirada de Gabriel Kimelman, Campamento #3, julio 2007)

Nos es grato informar que dos alumnos de nuestro Programa de Detección y Entrenamiento de Jóvenes Talentos (representantes del Círculo de Ajedrez Dolores), Gabriel Kimelman y Johan Vico, participaron este 19 de agosto en la 12ma. edición de la Copa Quilmes Aniversario 2007 (Argentina). Este tradicional torneo, que contó con 292 participantes y su fiscalización estuvo a cargo del AI Adrián Roldán, se realiza en el marco de los festejos del Aniversario de la Comuna de Quilmes, y es organizado por el Club de Ajedrez de Quilmes.

Nuestro Campeón Nacional sub-8, Gabriel Kimelman, obtuvo el vice-campeonato en su categoría. Gabriel ya nos había sorprendido gratamente por su atención y enorme motivación en el reciente Campamento #3, realizado como sabemos en las vacaciones de julio, en la capital. Durante el Campamento también mantuvimos una extensa charla con el papá de Gabriel y nos consta de la dedicación de ambos al estudio de nuestro noble juego. Para ellos, vayan nuestras felicitaciones por el vicecampeonato. Para ver la tabla de posiciones y el cuadro del torneo de la categoría sub-8, pulsar aquí. Johan Vico participó en la categoría sub 16. Por más detalles de la competencia consultar aquí.

1 comentarios:

Horacio Arévalo dijo...

Muy aplaudible lo que está haciendo Dolores. Con Emilio Viera como entrenador y gente como Monet,Kupper y Kimelman, sin dudas van a salir adelante.

Publicar un comentario