....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




miércoles, 24 de octubre de 2007

Campamento #4 (Palmar, noviembre 2007)

Federación Uruguaya de Ajedrez

Campamento IV de Evaluación e Instrucción. Pueblo Palmar, 2 al 4 de noviembre de 2007.


Convocatoria: Están convocados los Campeones y Vicecampeones 2007 de las categorías absolutas y femeninas sub 8 a sub 18 y los 8 ajedrecistas que participan en el proceso de tutorías y aquellos que hubieran participado del Campamento III de Montevideo. Asimismo se pone a consideración de las Instituciones Afiliadas la posibilidad de postular ajedrecistas para integrarse a los antes mencionados, teniendo preferencia quienes participaron de los Campamentos llevados a cabo en Mercedes y en Colonia en el 2006. De las postulaciones recibidas se realizará una selección la cual se basará en los siguientes criterios y los antes establecidos:

(a) Orden de preferencias establecidas por la Institución postulante;
(b) Edad del jugador, dándose preferencia a aquellos de menor edad;
(c) Y para los jugadores sub 16 y sub 18 su ranking en el ELO Nacional.

Asimismo se informa que las Instituciones que presenten ajedrecistas al evento, deberán acompañarlos con un adulto quien será responsable por los chicos que acompaña. En caso de participar los entrenadores de las Instituciones, estos podrán colaborar con las tareas proyectadas en coordinación con el cuerpo docente.

Días de actividad: del viernes 2 de noviembre al domingo 4 de noviembre. En próxima comunicación se precisará el cronograma detallado de actividades, pudiendo anticipar en este momento que las actividades darán comienzo el viernes 2 a las 10.00 horas.

Sede del Campus: Pueblo Palmar Soriano.

Alojamiento: las delegaciones se alojarán en las cabañas pertenecientes al complejo. Se solicita traer ropa de cama.

Plazos de Confirmación y Postulación

Las Instituciones Afiliadas podrán realizar las confirmaciones de participación de los Campeones y Vicecampeones así como las postulaciones que entiendan oportunas hasta el miércoles 31 de ocutbre del corriente por correo a fua@adinet.com.uy. Una vez recibidas la Federación realizará la confirmación de las postulaciones finales.

Costos de participación

No se establece costo de inscripción para los postulados. Los Campeones y Vicecampeones, así como los participantes del programa de tutorias tendrán cubiertos sus costos de alojamiento y comida durante el evento, debiendo costearse su acceso a Pueblo Palmar. Esta condición de cobertura de gastos es personal e intransferible.

Los restantes postulados deberán, además de costearse su acceso a Pueblo Palmar, abonar la suma de $ 350.00 por concepto de la alimentación a recibir durante todo el evento. Dado que se busca la integración de los participantes no se aceptará que los participantes decidan alimentarse por su cuenta, ni que se retiren a mediodía. La misma condición se establece para los acompañantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

considero el gran esfuerzo de la federeracion por realizar estos eventos, pero me pareceria que más allá de costearse cada uno la locomoción, esta debería ser coordinada por dicha federación ya que sabemos que no hay omnibus directos hacia Pueblo Palmar.

Anónimo dijo...

Señor Anonymous :
La Federación es una federación de clubes.
Por lo tanto, entiendo que son los clubes quienes deben organizar a sus gurises.
No le parece ?

Publicar un comentario