....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




lunes, 22 de octubre de 2007

¡El Campeón Nacional sub-8 gana categoría sub-14!

Gabriel Kimelman (8 años), representante del Círculo de Ajedrez Dolores, compitió este sábado 20 de octubre en el I Festival de Ajedrez Kiosco La Explanada, realizado en la Explanada de la Intendencia de Montevideo. En un torneo de cerca de 100 jugadores, Gabriel Kimelman se adjudicó en forma invicta (4.5 en 5) la categoría sub-14.

Y ayer domingo 21, aprovechando su paso por la capital, Gabriel compitió además en un torneo activo organizado por el Club La Proa, obteniendo el primer puesto en sub-12 y la quinto colocación en la categoría sub-14 (3.5 en 5), en un torneo con más de 20 participantes. ¡Vayan, pues, nuestras felicitaciones a Gabriel y a sus padres por estos excelentes resultados!

Recordemos que a partir del Campus III, Gabriel se ha incorporado al Programa de Jóvenes Talentos que viene llevando adelante la FUA.

Nos parece pertinente transcribir la siguiente información publicada en el blog oficial del Club La Proa:
«Como viene sucediendo mes a mes desde ya hace bastante tiempo, octubre nos trae un nuevo activo que viene a ser el número 17 y que como ya se ha comentado ha tenido 16 ganadores diferentes. El último que se quedó con el premio de campeón fue el reprentante del Banco República y actual co-líder del torneo que se desarrolla en el Club Trebejos, Nicolás Miralles.Este torneo, al igual que todas las actividades que se realicen en el club hasta el mes de diciembre, será dedicado en forma exclusiva a seis niños del club, que habiendo sido premiados en Palmar 2007, viajarán al sudamericano a disputarse en Federación en la segunda quincena de diciembre. Así como el año anterior lo hicimos con Gabriela Lima, hoy multiplicamos el esfuerzo con la colaboración que desde siempre ha tenido este club de toda la masa ajedrecística en general, para poder solventar los gastos y que esta hermosa experiencia internacional se pueda concretar. Estos seis compañeros a los que hacemos mención son: Gabriela Lima (campeona femenina sub-12), Agustín Dos Santos (3er. puesto sub-12), Denis Casabona (vice-campeón sub-10), Ignacio Glumcher (3er. puesto sub-10), Andreína Quevedo (campeona femenina sub-8) y Aarón Pisano (vice-campeón nacional sub-8). »

0 comentarios:

Publicar un comentario