....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




lunes, 7 de septiembre de 2009

Campeonato Juvenil Panamericano Absoluto y Femenino (Sub 20)

-
Montevideo, República Oriental del Uruguay

6 al 13 de octubre de 2009


I. Invitación.

La Confederación de Ajedrez de las Américas (C.C.A.), la Federación Uruguaya de Ajedrez (F.U.A.), la Dirección Nacional de Deportes del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, la Intendencia Municipal de Montevideo y el Club Español de Montevideo tienen el gusto de invitar a todas las Federaciones Nacionales de Ajedrez de las Américas, al Campeonato Juvenil Panamericano 2009, ramas Absoluta y Femenina, que se celebrará en la ciudad de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, entre los días 6 al 13 de octubre de 2009.

II. Condiciones generales.

El evento se regirá por lo establecido en esta invitación y en lo demás por lo establecido en el documento Regulations for the Panamerican Junior/Girls Champioship que se encuentra en la página de la Confederación de Ajedrez de las Américas ( http://www.fideamerica.com/)

Sistema de Juego: Suizo a 9 rondas y se utilizará el programa de pareos FIDE Swiss-Manager.

Ritmo de Juego: Una hora treinta minutos, más treinta segundos adicionales por cada movimiento desde el inicio. Válido para el ELO internacional.

Condiciones de Edad: Nacidos a partir del 1º de enero de 1989 inclusive. Es obligatorio presentar documento de identidad donde conste la fecha de nacimiento.

Sala de Juego: Club Español de Montevideo.

Premios y Derechos: Trofeos para los tres primeros de cada rama.

Los campeones de cada rama adquieren el derecho de jugar el Campeonato Mundial Junior/Girls 2009 en Mar del Plata, Argentina, a partir del 21 de octubre de 2009.

El Campeón de cada rama adquiere directamente el Título de Maestro Internacional. Si hay empates en el 1er lugar, aplican hasta 3 títulos (artículos I.221 y 1.531 y B-01 de las regulaciones para títulos de la Fide). El campeón también adquiere una norma de Gran Maestro de 9 partidas.

Costos: Todos los jugadores, sin excepción, deberán pagar los derechos de US$ 75 para la CCA y US$ 50 para la Organización.

Cada país tiene derecho de alojamiento en acomodación doble y alimentación de un jugador oficial, por cada rama, desde el almuerzo del 6 hasta la cena 12 de octubre 2009. Cada país podrá asimismo enviar todos los jugadores extra que desee.

Tendrán también derechos similares a los jugadores oficiales los campeones de los torneos regionales, Norte, Centro y Sudamericano Sub 20 edición 2009, en ambas ramas, en la medida que cumplan con las condiciones de edad. Estos derechos son personales e intransferibles.

Los jugadores extra y acompañantes están obligados a pagar la pensión completa que ofrece la organización, incluidos impuestos, en el Hotel Alvear, hotel oficial del torneo que ofrece la Organización por los siguientes costos:

Habitación base doble U$S 265; noche adicional U$S 40. Por solicitud de habitación single consultar costos.

Estos costos incluyen adicionalmente: desayuno, almuerzo, cena, impuestos nacionales, garage. Habitación con aire acondicionado y televisión por cable.

Recepción: 6 de octubre de 2009 a partir de las 10.00 a.m.
Despedida: 13 de octubre de 2009, hora 10.00 a.m.

Nota: Todos los pagos vinculados a la inscripción y alojamiento deberán ser realizados en dólares americanos o el equivalente en pesos uruguayos convertidos al tipo de cambio oficial local.

Calendario de Juego:

ACTIVIDADDÍAHORARIO
Congresillo TécnicoMartes 602:00 p.m.
Inauguración Martes 604:00 p.m.
Ronda 1Martes 605:00 p.m.
Ronda 2Miércoles 709:00 a.m.
Ronda 3Miércoles 705:00 p.m.
Ronda 4Jueves 8 05:00 p.m.
Ronda 5Viernes 905:00 p.m.
Ronda 6Sábado 1009:00 a.m.
Ronda 7Sábado 1005:00 p.m.
Ronda 8Domingo 1105:00 p.m.
Ronda 9Lunes 1202:00 p.m.
ClausuraLunes 1206:00 p.m.

Inscripciones e información: Las inscripciones se recibirán hasta el 30 de setiembre a las 5 p.m. en fua@adinet.com.uy o panamsub20uru@gmail.com.

Consultas: Enviar a celimari@adinet.com.uy o fua@adinet.com.uy o carmilans@gmail.com

Las inscripciones deberán ser realizadas por cada Federación Nacional y deben contener: Nombres Completos, ID FIDE, ELO, Título, Fecha de Nacimiento, Nº de Pasaporte, indicando además los jugadores oficiales y adicionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario