....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




jueves, 8 de abril de 2010

Sudamericano Sub 20 2010

La Federación llama a los jugadores Sub 20 interesados en participar en el Sudamericano Sub 20 a jugarse en Paraguay en mayo, a inscribirse según los detalles que informamos abajo.

Jugadores oficiales o extras por favor inscribirse al correo secretaria@fuajedrez.com

Plazo límite: 16 de abril de 2010


La invitación oficial al torneo es la que sigue a continuación:


Invitación al VI Campeonato Sudamericano Sub 20

A diputarse en Asunción desde el 11 al 17 de mayo de 2010

La Federación Paraguaya de Ajedrez tiene el agrado de invitar a las federaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia, Surinam y Venezuela a participar del máximo evento juvenil.

Recepción y lugar de juego: Club Deportivo de Puerto Sajonia ( http://www.cdps.org.py/ )

Sistema de juego: Suizo a 9 rondas

Ritmo de juego: 90 minutos iniciales con 30 segundos de incremento por jugada.

Derechos: este torneo otorga títulos de IM y WIM, y norma de GM y WGM a los ganadores, que serán proclamados campeón y campeona sudamericanos. Obtendrán la clasificación y derecho de estadía para el Campeonato Panamericano Sub 20 del corriente año.

Podrán participar: Todos los ajedrecistas inscriptos por las federaciones nacionales de sus respetivos países, nacidos a partir del año 1990, inclusive.


Arancel:

1. Inscripción: U$ 120 (Incluye inscripción CCA). Para los jugadores oficiales, incluye también el costo de 6 noches del hotel mencionado en el punto siguiente, desde la cena del dí­a 11 de mayo hasta el almuerzo del dÃía lunes 17 de mayo.

2. Alojamiento y comidas para jugadores extras, entrenadores y acompañantes:

a. Opción 1: 6 noches de hotel en habitación doble y comidas desde la cena del martes 11 de mayo hasta el almuerzo del lunes 17 de mayo (los que deseen habitación simple deberán abonar la diferencia). El Hotel cuenta con piscina, sauna, gimnasio, Wi Fi 24 horas, TV con video
cable, frigobar y cofres de seguridad sin cargo. Se dispondrá de servicio gratuito de transporte hasta el local de juego: U$ 250 (Doscientos cincuenta dólares americanos)

b. Opción 2: 6 noches en habitaciones conjuntas (deportivas) en el Club Deportivo de Puerto Sajonia (local de juego), con aire acondicionado, baños con ducha eléctrica. Quienes opten por esta opción deberán traer sus propias ropas de cama y toallas. Sin comidas U$ 40 (Cuarenta dólares americanos). La cantina del club pondrá opciones de comida económica (desayuno, almuerzo: un plato de fondo y postre, cena: un plato de fondo y postre. Costo adicional: 50.000 Guaraníes por día (menos de 10,5 dólares americanos).

Observación: cada federación tiene derecho a designar un representante oficial (absoluto y femenino)

Límite para inscripción de jugadores oficiales: Hasta el lunes 19 de abril a las 18:00 horas.

Lí­mite para inscripción de jugadores extras y acompañantes: Hasta el viernes 30 de abril

Consultas: con el Ing. Julio C. Ingolotti en el correo julioingolotti@gmail.com

Se adjunta el calendario del torneo en el archivo adjunto

Solicitamos a los responsables de los clubes que reciban este comunicado iformar los detalles a aquellos jugadores que pudieran participar.

Consejo Directivo

Federación Uruguaya de Ajedrez

0 comentarios:

Publicar un comentario