....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




martes, 17 de agosto de 2010

Algunas imágenes de los Interclubes anteriores [2]

Equipo de Paysandú, Campeón del Interclubes Juvenil 2003 (izq. a der. en la foto): Federico Núñez de la Rosa, Juan Andrés Sierra, Emiliano Tregarthen y Matías Núñez de la Rosa. Foto cortesía de Horacio Arévalo. Edición digital de JGC.

Match Modelo (Juan M. Sosa Machó, José Riverol, Juan P. Pichuaga y César Castro) frente a Paysandú Juvenil (Matías Núñez de la Rosa, Emiliano Tregarthen, Juan Andrés Sierra y Federico Núñez de la Rosa) en el Interclubes 2003. Foto cortesía de H. Arévalo. Edición digital de JGC.

Última ronda del Interclubes 2000, Paysandú jugando en la Mesa 1, ante el Campeón, Biguá. El niño que está jugando con Bernardo Roselli es Cristhian Oddone. Cortesía de Horacio Arévalo.

Equipo de Paysandú en el Interclubes 2007: (de izq. a der. en la foto) Matías Núñez de la Rosa, Julio González Cabillón, Nicolás Ulaneo y Cristhian Oddone. Recordar que Ruben Ulaneo, en el tercer tablero, completaba el equipo. El frío era indescriptible, como sugiere la imagen. Foto tomada y publicada originalmente por el Grupo de Ajedrez La Proa. Edición digital de JGC.

0 comentarios:

Publicar un comentario