....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




lunes, 19 de noviembre de 2007

Ing. Horacio Arévalo: flamante Árbitro FIDE

A continucación transcribimos un reciente comunicado del Consejo Directivo de la Federación Uruguaya de Ajedrez.


(Dos sanduceros: el flamante Árbitro FIDE Horacio Arévalo y el juvenil Matías Ulaneo. Recordemos que puedes pulsar sobre las fotos para ampliarlas.)

«Nos es grato comunicar que FIDE en su 78vo Congreso llevado a cabo en Turquía y finalizado el 16 del corriente, ha aprobado las normas y demás requisitos presentados por la Federación Uruguaya de Ajedrez a los efectos del otorgamiento del título de Árbitro FIDE a nuestro apreciado AN Horacio Arévalo.

Nuestras felicitaciones a Horacio por la dedicación y esfuerzo para llegar hasta aquí.

Exortamos a las entidades afiliadas a divulgar la noticia entre sus directivos, jugadores y demás participantes de las mismas. Se adjunta informe oficial de la Comisión de Titulos de FIDE.

Consejo Directivo»

Desde estas páginas nos sumamos a las felicitaciones de las autoridades de la FUA, saludando al integrante del Equipo Técnico del Programa de Jóvenes Talentos, nuestro amigo Horacio, a quien conocemos desde hace más de 35 años.


De izquierda a derecha: Árbitro Internacional Héctor Silva Nazzari, Matías Ulaneo (atrás), Árbitro FIDE Horacio Arévalo, MN Cristhian Oddone (atrás, observando una partida), MN Ruben Ulaneo (jugando una partida). Pulsar sobre la foto para ampliarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario