....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




domingo, 20 de julio de 2008

Defensa Siciliana: Variante del Dragón Acelerado



El jueves 17 de julio, de la mano del MN Roberto Silva Nazzari, tuvimos el placer de adentrarnos en los secretos del sistema Maroczy en el Semi-dragón, una de las variantes más sólidas. La charla continuará este jueves 24 de julio a las 20:00 horas, en donde se tratarán los sistemas "normales" con 5.Cc3. Recordamos que la charla es gratuita para los estudiantes y colaboradores de la Academia NAU 64. Los demás participantes que quieran asistir deberán solicitar su inscripción por adelantado al teléfono 402 79 43 o al email nau64@adinet.com.uy.


2 comentarios:

Maxi Ifrán dijo...

Me gustaría que alguien le preguntara a Roberto, si piensa que la vieja e interesante idea de Larsen con g5 en el dragon acelerado aun se mantiene viva.

Abrazo grande.

Alejandro dijo...

Recién vengo de concurrir a la 2da. charla de Roberto Silva Nazzari sobre "Dragón Acelerado". excelente nivel, excelente compañía, excelentes las instalaciones. Realmente entusiasma recibir tal calidad de enseñanzas y al mismo tiempo de afecto. Habrá una tercera parte? Como se dice: sigan sintonizados!

A. Nogueira

Publicar un comentario