....


Pulsar sobre la imagen o sobre los enlaces si se desea más información.




lunes, 4 de agosto de 2008

Comunicado FUA 047/2008. Campeonato Uruguayo Sub 20

La Organización del Campeonato Uruguayo de Ajedrez Sub 20 nos ha hecho llegar las condiciones que tendrán los competidores en la ciudad de Salto. Por lo tanto, la FUA comunica a sus afiliados para que informen a sus jugadores el siguiente detalle.

Como podrán apreciar la Organización ha puesto gran empeño y presenta excelentes propuestas.

____________

El motivo de la presente nota es manifestar que nos sentimos honrados por la confianza depositada en nosotros para organizar el Campeonato Uruguayo de Ajedrez Sub 20 Absoluto y Femenino y adjuntar más detalles de la propuesta presentada ante Uds.

SALA DE JUEGO

Club de Tiro Salto Grande (Avenida Paraguay y República Argentina). Sus salas permiten alojar cómodamente más 50 jugadores. Posee además un quincho con parrillero, que será usado como comedor y amplio parque.

ALOJAMIENTO Y COMIDA PARA ÁRBITROS

Se proveerá alojamiento y comida para dos árbitros a cargo de la organización. Serán alojados en el Hotel Uruguay (calle Brasil 891). Almuerzo y cena en el Restaurant "La Tractoría" (calle Uruguay 750) desde la noche del viernes 22 de agosto.

ALOJAMIENTO Y COMIDA PARA COMPETIDORES

La organización proveerá alojamientos gratuitos para los competidores de fuera del departamento. Se deberá traer ropa de cama.

Alojamientos Masculinos. En el Batallón Nº 7 de Infantería (Avenida Viera s/Nº) reservados hasta 40 lugares a partir de la noche del 22 (se puede ampliar cupo de ser necesario)

Alojamientos Femeninos. En el Hogar Estudiantil del Barrio Dos Naciones, reserva de 10 lugares a partir de la noche del 22 (se puede ampliar cupo de ser necesario a partir del sábado) las instalaciones que quedan totalmente libres hasta el sábado, ya que algunos estudiantes tienen clases ese día.

Comida para Jugadores. Se ofrecerá un menú fijo a un costo sumamente económico que será servido en el propio Club de Tiro Salto Grande (en el quincho) a partir del mediodía del sábado 23.

La comida será elaborada por el Sr. Juan Silva, organizador de fiestas y eventos, y tendrá las siguientes opciones:


Menú Nº 1 (Plancha)
Hamburguesa al pan con sabores$20
Hamburguesa al pan con sabores y fritas$40
Hamburguesas (2) al plato con puré$45

Menú Nº 2 (Minuta)
Milanesa al pan$30
Milanesa al plato con fritas$60
Milanesa al plato con puré$55

Menú Nº 3 (Pastas)
Canelones con salsa$60
Ravioles con Salsa$60
Noquis con tuco$50

Menú Nº 4 (Parrilla)
Chorizo al pan$20
Morcilla al pan$20
Asado a las brasas (porción)$40
Asado a las brasas con guarnición$60

Para la bebida se está evaluando ofrecer refresco en botella individual, o en vaso descartable para hacerlo más económico y tener opciones de postre.

También habrá a toda hora servicio de cantina, con sandwiches, alfajores, tortas, pasta frola, refrescos y agua caliente.

Para facilitar la organización se pedirá que las personas que vayan a hacer uso del servicio de almuerzo o cena, lo indiquen con anticipación, por ejemplo antes del comienzo de la ronda previa.

Se ha pensado que el domingo a mediodía y el almuerzo del lunes 25 pueden ser indicados para parrilla. Una opción puede ser:

Sábado 23 Almuerzo Menú 1 (Plancha)
Cena Menú 3 (Pastas)
Domingo 24 Almuerzo Menú 4 (Parrilla)
Cena Menú 2 (Minutas)
Lunes 25 Almuerzo Menú 4 (Parrilla)


Fraternos Saludos,
Por el Club de Ajedrez de Salto,
José Luis Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario